Armas en Rust
Aquí encontraras todas las armas en Rust.
- Mira zoom 16x
- Mira zoom 8x
- Rifle de asalto Rust
- Granada Beancan
- Rifle de cerrojo
- Garrote de hueso
- Cuchillo de hueso Rust
- Cuchillo de carnicero
- Bastón de caramelo
- Cuchillo de combate
- Arco compuesto Rust
- Ballesta
- SMG personalizada
- Escopeta de doble cañón
- Pistola Eoka
- Granada F1
- Lanzallamas Rust
- Caña de pescar hecha a mano
- Holosight
- Arco de caza
- Rifle L96
- Rifle de asalto LR-300
- Espada larga
- M249
- Rifle M39
- Pistola M92
- MP5A4
- Maza
- Machete
- Lanzagranadas múltiple
- Potenciador de armas
- Freno de boca
- Pistola de clavos Rust
- Remo
- Horquilla
- Escopeta de bombeo
- Revólver Python
- Revólver
- Lanzacohetes Rust
- Cuchilla recuperada
- Espada recuperada
- Pistola semiautomática
- Rifle semiautomático
- Silenciador
- Mira simple hecha a mano
- Bola de nieve
- Pistola de bolas de nieve
- Escopeta Spas-12
- Lanza de piedra
- Thompson
- Pistola de agua con presión de bombeo
- Pistola de agua
- Escopeta de pipa de agua
- Mira láser de arma
- Linterna de arma
- Lanza de madera
Mira zoom 16x
La mira zoom 16x es la mira telescópica de grado militar mas poderosa en Rust. Su retícula es una delgada cruz con guías de caída de bala. Su aumento extremo permite disparar con precisión a distancias extremas, pero su estrecho campo de visión lo hace poco práctico para cualquier enfrentamiento a corta distancia o para disparar a toda máquina. Como es susceptible a las sacudidas, considere el uso de un visor láser para armas o guantes tácticos además de este visor.
Mira zoom 8x
La mira zoom 8x es una mira telescópica hecha a mano. Su retícula es simplemente una fina cruz. Su aumento permite una mayor precisión en distancias largas y la ampliación del alcance de la mayoría de las armas, pero no es ideal para los enfrentamientos a corta distancia.
Rifle de asalto Rust
El rifle de asalto de Rust es un rifle preciso , potente y totalmente automático que dispara balas de fusil 5,56. Tiene una cadencia de fuego moderada que le permite ser competente a corta y media distancia.
El fuerte retroceso hace que sea más difícil disparar en modo totalmente automático a larga distancia, pero los usuarios experimentados pueden ser capaces de controlarlo con mayor eficacia.
El Rifle de Asalto se utiliza generalmente como un arma polivalente de final de partida, capaz de afrontar combates a cualquier distancia.
Granada Beancan
La Granada Beancan es una herramienta de las primeras partidas. Se utiliza para fabricar cargas de mochila, pero se puede utilizar por sí sola en las incursiones. La granada Beancan tiene un periodo de detonación aleatorio y puede matar a un jugador si está dentro de su alcance. La granada Beancan tiene un 15% de probabilidades de ser fallida. Sin embargo, las granadas Beancan tienen un 50% de probabilidades de explotar cuando se intenta recogerlas de nuevo después de un fallo.
Rifle de cerrojo
El rifle de cerrojo es un potente rifle que ofrece una gran precisión y un gran daño a costa de la velocidad. Al tener el mayor daño y la menor dispersión de todas las armas, se suele utilizar como rifle de francotirador designado, y se suele equipar con una mira para aumentar el alcance de la vista del usuario. Su lenta cadencia de fuego limita en gran medida su uso en el combate cuerpo a cuerpo, y su limitada capacidad obliga a los usuarios a disparar con mucho cuidado. Al tener una velocidad de bala muy rápida, los usuarios no necesitan guiar a los objetivos o compensar la gravedad tanto como con otras armas que disparan una bala más lenta.
Garrote de hueso
El garrote de hueso es un arma cuerpo a cuerpo barata y fácil de fabricar al principio del juego. A pesar de sus defectos, el garrote de hueso es una mejora de la roca, ya que es mejor tanto para recoger recursos como para luchar.
Cuchillo de hueso Rust
El cuchillo de hueso es un arma del juego temprano hecha de hueso. Es muy buena para tenerla al principio, ya que permite sacar el máximo provecho de los animales cazados (o de los humanos).
Cuchillo de carnicero
Un afilado cuchillo de carnicero. Muy bueno para recoger la carne de los cuerpos vivos o muertos.
Bastón de caramelo
El bastón de caramelo es mucho mejor utilizado como objeto alimenticio o médico que como arma cuerpo a cuerpo, ya que su daño es comparable al garrote de hueso.
Cuchillo de combate
El cuchillo de combate es la mejor herramienta para recoger cadáveres de animales de forma rápida y eficaz. También es una de las mejores armas de combate cuerpo a cuerpo del juego por su rápida velocidad de oscilación y su elevado daño; además, se puede blandir mientras se esprinta, sin ralentizar al usuario.
Arco compuesto Rust
El arco compuesto es muy potente. Sólo se puede tensar por completo cuando está parado. Manténgase quieto para obtener daño y velocidad adicionales.
Ballesta
La ballesta en Rust es un arma de bajo nivel que puede disparar una flecha de alta velocidad o regular a una distancia decente. Es capaz de causar un daño relativamente alto, y es una gran opción cuando se combina con una escopeta de pipa de agua o una pistola o pistola de clavos.
SMG personalizada
La SMG personalizada es una subametralladora de disparo rápido y bajo daño con un retroceso moderado. Su moderada dispersión y baja velocidad de la bala limitan el uso del arma a distancias cercanas y posiblemente moderadas, pero su alcance máximo puede ampliarse mediante el uso de accesorios como el silenciador o la mira láser del arma para aumentar la precisión. La SMG personalizada es la subametralladora menos costosa y la que dispara más rápido de todas las armas del juego. Al no tener ninguna penalización por movimiento, como otras SMG, esta arma se utiliza con mayor eficacia mientras se está en movimiento.
Escopeta de doble cañón
La escopeta de doble cañón en Rust es un arma de rango inferior, de corto alcance, capaz de golpear a los enemigos dentro de su rango efectivo. Es mejor usarla junto con otras armas de mayor alcance y contra sólo uno o dos enemigos a la vez, ya que sólo puede disparar dos proyectiles antes de requerir una larga recarga. Además, sólo se debe disparar con ella si es probable que la mayoría de los proyectiles de una ráfaga conecten con su objetivo.
Es un arma potente al principio del juego por su coste relativamente bajo. Si se dispone de recursos adicionales, es una inversión mucho más segura y fiable que la escopeta de cañón de agua, ya que no depende tanto de que un solo disparo mate al enemigo. Por lo general, a menos que se trate de un enfrentamiento con un gran grupo de posibles enemigos (como un asalto a una base o una entrega de suministros), lo más probable es que resulte más rentable coger una escopeta de doble cañón que una escopeta de bombeo.
Pistola Eoka
La pistola Eoka es un arma de fuego muy barata, muy ineficaz y muy poco fiable. Dispara munición de escopeta en un amplio arco, y es capaz de matar a los oponentes de un solo golpe (aunque sea poco probable).
La pistola Eoka consiste en un cartucho de 20 mm gastado con un pequeño agujero en la parte superior fijado a un tosco armazón de madera. Se carga un cartucho de escopeta en el cartucho de 20 mm, y se raspa una piedra en el agujero de la parte superior para producir una chispa que dispare el arma.
Granada F1
Granada F1 se utiliza a menudo en combate de juego tardio. A diferencia de la granada Beancan, la granada F1 es mucho más fiable, ya que no falla ni explota al azar.
Lanzallamas Rust
El lanzallamas en Rust es un arma de corto alcance que también sirve como herramienta básica de asalto. El fuego rociado por un lanzallamas puede oscurecer la visión de un objetivo y agotar rápidamente su salud.
El lanzallamas empezará a generar bolas de fuego de forma constante una vez que se mantenga pulsado el gatillo el tiempo suficiente, y cada una de ellas dañará y ralentizará a los jugadores o quemará los objetos de madera que toquen. Ten cuidado: las bolas de fuego engendradas por el lanzallamas pueden y quemarán los cuerpos (pero su botín caerá en una bolsa si lo hacen).
Las incursiones con lanzallamas se realizan rociando continuamente una estructura de madera con fuego hasta que se rompa. Las estructuras sin una base sobre la que caigan las bolas de fuego son muy ineficientes para asaltar con un lanzallamas, ya que las bolas de fuego no dañarán la zona objetivo.
Muchos no recomiendan utilizarlo como arma debido a su bajo daño por segundo y a su corto alcance. Una buena escopeta puede superarlo en muchas situaciones.
Caña de pescar hecha a mano
Útil para pescar.
Holosight
La Holosight es una alternativa artesanal a las miras de hierro de las armas estándar. Su retícula es una diana holográfica roja brillante que también brilla en la oscuridad, lo que la convierte en la mejor mira para el combate nocturno. Gracias a su ligero aumento, puede proporcionar un mayor grado de precisión a cualquier arma a distancia sin sacrificar el control del retroceso o las capacidades en el cuerpo a cuerpo. Es especialmente útil si los accesorios del cañón ocultan las miras originales del arma, como el silenciador.
Arco de caza
El arco de caza es un arma de la vieja escuela para la diversión de la nueva escuela. Útil para el combate a corta y media distancia. Las flechas disparadas tienen la posibilidad de romperse cuando impactan, así que asegúrate de llevar más de una flecha.
Puedes usar flechas normales o flechas de alta velocidad que pueden llegar más lejos, pero hacen menos daño. Se utiliza mejor para cazar animales y otros humanos.
Rifle L96
El rifle L96 es de alta potencia de uso militar. Ofrece más precisión a distancias más largas que el Bolt Action a cambio de no poder ser fabricado. Se obtiene a través de APC y cajas cerradas.
Rifle de asalto LR-300
El rifle LR-300 de asalto de grado militar es poco común. Su daño moderado-alto, combinado con su bajo retroceso y su gran capacidad de munición, hacen del LR-300 un arma a tener en cuenta. Sin embargo, con su moderada cadencia de fuego y su relativamente alta dispersión, su uso a larga distancia puede ser cuestionado.
Anteriormente se consideraba una de las armas más raras del juego, pero ahora es mucho más fácil de conseguir gracias a su disponibilidad en el mercader del Mercado Negro del Campamento de Bandidos.
Espada larga
La espada larga es un arma cuerpo a cuerpo muy poderosa. Aunque es lenta, inflige una gran cantidad de daño cuerpo a cuerpo con cada golpe o puñalada.
M249
La M249 es una ametralladora ligera de grado militar que sólo aparece en los cajones de los helicópteros y en los cajones de los Bradley, la M249 es la que más balas tiene en el juego de todas las armas, con una capacidad de cargador de 100. Hace una cantidad de daño extremadamente alta con una alta tasa de fuego y es extremadamente precisa, pero tiene una gran cantidad de retroceso. Derrite a todo el mundo.
Rifle M39
El rifle M39 es semiautomático de grado militar no crafteable. Ofrece una capacidad de cargador ligeramente superior y un daño mayor que el rifle semiautomático crafteable.
Pistola M92
La pistola M92 es un arma poderosa con bajo retroceso y alta tasa de fuego y daño.
MP5A4
El MP5A4 es un subfusil de grado militar de 30 balas que se puede fabricar. Inflige un daño moderado a bajo y tiene un bajo retroceso, lo que la hace extremadamente eficaz a corta distancia. Sin embargo, el MP5A4 tiene una de las dispersiones más amplias del juego, lo que limita su uso a corto alcance. Aunque, al igual que el LR300, esto puede contrarrestarse con una mira láser, lo que lo hace viable para el combate a media distancia.
El MP5 es actualmente la única arma de grado militar que se puede fabricar.
Maza
La maza con un coste insignificante superior al del machete, la maza ofrece un daño mucho mayor por golpe a costa de un daño mucho menor por segundo.
Machete
El machete es un arma cuerpo a cuerpo rápida y de daño medio. Se balancea rápidamente y golpea con fuerza, útil para un último golpe rápido cuando se está en una batalla a corta distancia y se ha agotado la munición.
Lanzagranadas múltiple
El lanzagranadas múltiple es semiautomático de seis cañones de 40MM.
Potenciador de armas
El potenciador de armas proporciona una mayor cadencia de fuego (y una reducción insignificante del retroceso) a costa de un menor daño y velocidad.
El efecto es más pronunciado en las armas de alta cadencia de fuego y bajo daño, como la SMG personalizada y el MP5A4.
Freno de boca
El freno de boca es un accesorio de boca que reduce el retroceso a costa de reducir drásticamente la precisión. Es muy útil para las armas con alta cadencia de fuego, pero es una gran desventaja en los enfrentamientos a larga distancia.
Después de que se añadiera el retroceso aprendible, el freno de boca no tiene ningún impacto en el retroceso de las armas totalmente automáticas, pero sigue siendo útil en las armas y pistolas semiautomáticas.
Pistola de clavos Rust
La pistola de clavos Rust es un arma de baja potencia y bajo alcance en el juego temprano que utiliza clavos como munición. La pistola de clavos es fácilmente accesible, muy barata y es una buena arma secundaria en el juego temprano.
Remo
El remo es un arma versátil de combate cuerpo a cuerpo que también puede utilizarse para remar en un kayak.
Horquilla
Una horquilla de 3 puntas. Extremadamente fácil de golpear objetivos con ella.
Escopeta de bombeo
La escopeta de bombeo es un arma de nivel medio y de corto alcance. Con un tamaño de cargador de 6 y una velocidad de disparo relativamente rápida, es ideal para incursiones y combates a corta distancia. Su alcance efectivo varía sólo ligeramente en función de la munición que se utilice, pero puede aumentarse si se utilizan proyectiles en lugar de perdigones o proyectiles hechos a mano.
Revólver Python
Como arma de mano, el revolver Python tiene la mayor precisión y daño por disparo de toda la línea. También tiene el mayor tiempo de recarga, la menor capacidad y el segundo mayor retroceso. Para mitigar mejor sus defectos, la Python debe ser utilizada en algún lugar entre las distancias medias y largas, y emparejada con un arma fiable de corto alcance.
Revólver
El Revólver es barato, ideal para el juego temprano. Aunque no es preciso, la rápida cadencia de fuego del revólver le permite enfrentarse a los jugadores en la mayoría de las fases. Al ser un revólver, tiene una capacidad baja de sólo 8 disparos, pero sigue siendo una mejora respecto a sus alternativas de 1 y 2 disparos.
Llevar un revólver a un combate contra oponentes con armadura metálica es bastante arriesgado, ya que dichos oponentes necesitarán muchos más disparos de lo normal para ser eliminados (más aún teniendo en cuenta su pequeña capacidad). Lo mejor es utilizar el Revólver sólo contra oponentes con armaduras similares o como arma secundaria de otra arma.
Lanzacohetes Rust
El lanzacohetes en Rust es un arma utilitaria que se utiliza principalmente para el asalto y la defensa de la base. Dispara un solo cohete a la vez y debe ser recargado entre usos. Cuando se carga con cohetes normales, puede utilizarse como herramienta de asalto al final del juego, capaz de dañar varias partes del edificio a la vez. Si se carga con Cohetes Incendiarios, el Lanzacohetes puede ser utilizado como una herramienta de negación de área para extender el fuego a un área para prevenir el movimiento a través de ella. Los cohetes normales o los cohetes de alta velocidad también pueden utilizarse como un arma eficaz, pero cara, para ser utilizada contra los jugadores, ya que su elevado daño suele significar una muerte instantánea.
Cuchilla recuperada
La cuchilla recuperada es un arma cuerpo a cuerpo, lenta pero poderosa. Es decente para el PVP, pero su uso principal es en el cultivo de componentes.
La cuchilla recuperada es una de las pocas armas cuerpo a cuerpo capaces de destruir cualquier barril de un solo golpe. También es bastante barata, lo que la convierte en un arma ideal para usar cuando se cultivan grandes cantidades de barriles, especialmente si están dispersos.
Espada recuperada
La espada recuperada es considerada normalmente como la "mejor" arma de combate cuerpo a cuerpo por su capacidad de eliminar a la mayoría de los objetivos con un solo golpe en la cabeza, la Espada Salvada es un arma barata y duradera que la mayoría guarda como plan de reserva en caso de que la lucha se convierta en cuerpo a cuerpo.
Pistola semiautomática
La pistola semiautomática (comúnmente conocida como "P250" o "P2") es un arma de disparo rápido y daño medio que tiene una velocidad de bala moderada y una caída de daño pronunciada.
Es un arma muy popular debido a su eficacia en distancias cortas y medias y a su bajo coste. Se puede utilizar fácilmente como arma principal o como complemento de casi cualquier otra arma.
Rifle semiautomático
El rifle semiautomático es un elemento básico de las armas de baja calidad debido a su alta rentabilidad. Con un daño de nivel medio, un retroceso comparativamente bajo y una gran precisión, el rifle semiautomático es el mejor de los oficios, pero el mejor de todos.
Silenciador
El silenciador es un accesorio de arma utilizado para silenciar el sonido de disparo de un arma, reduciendo el daño, la dispersión, la velocidad del proyectil, el retroceso y el balanceo, al tiempo que elimina los destellos de la boca del cañón y las trazadoras.
El silenciador es una opción cuestionable a larga distancia debido a las trazadoras invisibles, el daño reducido y la velocidad del proyectil. Pero a corta y media distancia, la reducción del retroceso y la dispersión lo convierten en una buena opción para eliminar objetivos de forma silenciosa.
Mira simple hecha a mano
La mira simple hecha a mano es una alternativa improvisada a las miras de hierro de un arma. Su retícula es simplemente un poste único que llega a un punto afilado - no muy diferente de la retícula alemana #1. Este visor es especialmente útil para los enfrentamientos cercanos, ya que proporciona el campo de visión más amplio de todos los visores, pero no suele ser práctico a distancias más largas debido a su aumento negativo que hace que los objetivos lejanos parezcan más pequeños. También se puede utilizar cuando las miras de hierro del arma están oscurecidas por accesorios del cañón como el silenciador o por la iluminación causada por las flechas de fuego.
Bola de nieve
Una bola de nieve, ¡lánzala!
Pistola de bolas de nieve
Carga bolas de nieve y arrasa con tus enemigos con la alegría de la Navidad.
Escopeta Spas-12
La escopeta Spas-12 semiautomática que dispara mucho más rápido que la escopeta de bombeo crafteable, perdiendo frente a ella en daño base. Alberga 3 ranuras para accesorios y tiene una capacidad de munición interna de 6 disparos. Puede utilizar cualquier tipo de munición de escopeta, incluidos los cartuchos artesanales. Es un arma rara de grado militar, soltada raramente por los Científicos del Túnel Militar y encontrada sólo dentro de cajas, engendradas en eventos del juego como recompensas por destruir el Bradley APC y el Helicóptero de Patrulla. Rara vez se puede encontrar dentro de una entrega de suministros.
Lanza de piedra
La lanza de piedra es ligeramente más duradera y hace más daño que la lanza de madera.
La Lanza de Piedra provoca una hemorragia crítica (alto porcentaje de hemorragia).
La Lanza de Piedra, al igual que la Lanza de Madera, se puede lanzar. Después de ser lanzada, se quedará clavada en el lugar donde haya impactado (incluso en el objetivo). Puedes recogerla pulsando el botón de uso (por defecto "E").
Thompson
La Thompson es una alternativa de medio alcance a otros subfusiles, pero ofrece una gran potencia de fuego a corta distancia. Su gran precisión y daño permiten al usuario alcanzar objetivos más lejanos que otras SMG.
Con la reciente actualización de la calidad de vida, la Thompson ahora puede llevar accesorios bajo el cañón, como la linterna y el láser, lo que la mejora ligeramente en comparación con las demás SMG.
Pistola de agua con presión de bombeo
Una gran pistola de agua con presión de bombeo. Mantén la recarga para bombear.
Pistola de agua
Una pequeña pistola de agua que no requiere ser bombeada, pero que tiene un alcance y una potencia menores.
Escopeta de pipa de agua
La escopeta de pipa de agua es un arma de bajo nivel que inflige una cantidad decente de daño a corta distancia. Se puede cargar con la bala de calibre 12 para infligir menos daño pero disparar más lejos. Es una opción de arma al principio del juego para muchos y a menudo se combina con un arco.
Mira láser de arma
La mira láser de arma es un accesorio muy útil para cualquier arma, y su único inconveniente es la rareza de la basura tecnológica y la posibilidad de que un jugador rastree el láser hasta su usuario. La reducción de la dispersión de la cadera y el balanceo de la puntería lo hacen útil para las armas tanto a corta como a larga distancia.
Linterna de arma
La linterna es un accesorio de arma, que se puede acoplar a las armas elegibles. Para utilizarla, el usuario pulsa la tecla de función de su accesorio (por defecto F), y un cono de luz brillante saldrá de debajo del cañón de su arma. La luz es útil para poder ver en la oscuridad o cegar a otros jugadores si están lo suficientemente cerca.
Lanza de madera
La Lanza de madera inflige daño y provoca el efecto "Sangrado" en el objetivo.
La lanza de madera se puede lanzar. Después de ser lanzada, se quedará clavada en el lugar en el que haya impactado (en el objetivo). Puedes recogerla pulsando el botón "Usar" (por defecto "E").
Puede ser mejorada a Lanza de Piedra.