Raideo en Rust
Una de las cosas más importantes, más queridas, increíblemente odiadas y más difíciles de hacer en Rust es el raid. La mecánica de los raids se ajusta y equilibra constantemente a medida que los jugadores llevan este juego a sus límites. Por favor, comprueba nuestro edificio: Guía de lo que necesitas saber para obtener algunos consejos básicos de construcción.
El armario de herramientas
Esta es la joya de la corona de cualquier asalto. Obtener acceso y control sobre esto le permitirá hacer más eficientemente una incursión en el resto de la base, así como le dará la capacidad de construir protección y potencialmente la pena de una base más tarde.
Herramientas de raideo
Casi cualquier objeto que cause daño puede ser usado para el asalto, pero eso no significa que deba serlo. Esta es una lista de los artículos que deberían usarse para el asalto.
Hacha
Madera blanda
Hueso
El lado suave de las paredes
Pico de metal
La piedra y la chapa metálica del lado blando
Picahielo
La piedra y la chapa metálica del lado blando
Hacha de guerra
Madera blanda y escotillas
Lanza llamas
Madera
5.56 explosivo
Paredes de piedra y puertas de chapa
5.56 fuego
Madera
Cohete
Usado con el lanza cohetes
Lanza cohete
Hace estallar cualquier cosa...
Granada Beancan
Puertas de madera y chapa
Granada F1
Puertas de madera y chapa
Carga de mochila
Puertas de madera y chapa
Carga cronometrada (C4)
Hace estallar cualquier cosa...
Lado blando vs lado duro
Uno de los factores más importantes en la construcción de la base es asegurarse de que sus paredes estén orientadas en la dirección correcta. Construir una base con los lados blandos de los muros expuestos puede hacer que tus mejoras sean prácticamente inútiles.
Las paredes de madera pueden ser rebajadas a 11 puntos de salud con un solo hacha del lado blando, y luego fácilmente rematadas con cualquier otra cosa. El lado duro recibe 3 golpes de hacha para hacer 1 punto de daño.
Los muros de piedra desde el exterior reciben un daño por cada 8 golpes de pico, pero desde el lado blando reciben 1,2 de daño por cada golpe (7 picos para un muro de piedra). Las lanzas son una gran opción de ataque del lado blando del juego, ya que son baratas de fabricar y relativamente silenciosas.
Las chapas de metal, aunque son casi impermeables al combate cuerpo a cuerpo desde el exterior, reciben 1 de daño cada 2 golpes de pico, así como el daño de otras herramientas.
Los muros blindados también pueden ser recogidos, aunque a un ritmo mucho más lento, desde el lado blando con herramientas estándar.
Todos los cimientos sufrirán daños por el lado blando desde arriba, y los techos por el lado blando desde abajo y el lado duro desde arriba.
Mientras que estos números pueden parecer ridículos, si tienes un grupo de 5 personas todos recogiendo a través de paredes laterales blandas y techos, harán un trabajo rápido de cualquier base como pequeñas termitas molestas.
Lado blando
Desde la izquierda: Reforzado, metal, piedra, madera, ramas
Lado duro
Desde la izquierda: Reforzado, metal, piedra, madera, ramas
Ítems que hacen explotar en Rust
C4
La herramienta original de incursión, el C4 es un poderoso explosivo que se puede pegar a cualquier superficie, especialmente útil para atravesar puertas rápidamente, sobre todo si se está haciendo una contra-urbanización o una incursión en línea para causar un daño masivo. Actualmente cuestan 20 explosivos, 5 de tela y 2 de basura tecnológica. Aunque causan toneladas de daño, no causan salpicaduras en los edificios, así que cualquier pared en la que se coloquen es la única que sufrirá daños. Sin embargo, el C4 inflige daño por salpicaduras a los jugadores y se despliega en el espacio de una fundación, matándote sin importar la armadura que lleves puesta. Un C4 causará 550 daños.
Cohetes
Los cohetes son fácilmente la herramienta de asalto más popular actualmente por su increíble alcance y daños por salpicaduras. Un cohete puede dañar hasta 4 paredes cada uno si está bien colocado, aunque hace mucho menos daño comparado con el C4 para mantenerlo equilibrado. Cada cohete causará 350 daños. Un lanzacohetes te costará 40 de metal de alta calidad y 4 tubos de metal, con cada cohete que lleva 10 explosivos, 150 de pólvora y 2 tubos de metal en coste de fabricación.
Carga de mochila
El C4 del pobre, estos explosivos poco fiables están hechos de 4 granadas de frijol, un pequeño alijo y una cuerda. No hay daños por salpicaduras en otros bloques de construcción, pero te harán daño y se pueden desplegar. Se comportan igual que las granadas de frijol con tiempos de fusión largos y cortos y la tendencia a no explotar las primeras veces. . Causarán 75 daños. Mientras hacen el trabajo, no esperes ningún trabajo urgente con ellos...
Granada F1
Básicamente inútil para hacer redadas en el estado actual.
Granada Beancan
Cuando haces una redada con esto, sabes que estás desesperado. Estos glorificados party poppers pueden tener un fusible largo, uno corto o uno muy corto. La mitad de las veces ni siquiera se apagan y tienes que intentar tirarlas de nuevo. Con un mísero daño de 15 cada uno, difícilmente valen su costo de 60 pólvora y 20 fragmentos de metal, a menos que estés haciendo cargas de bolsa o estés persiguiendo a tus amigos. Se lanzan de la misma manera que las granadas de F1, clic izquierdo para lanzarlas y clic derecho para pegarlas a una pared.
NOTA: Todos los explosivos causan el mismo daño en el lado duro y en el lado blando de las estructuras.
Contra atacar un raideo en Rust
El contra-ataque es importante de varias maneras.
La redada que está llevando a cabo podría ser interrumpida y potencialmente superada por oportunistas itinerantes.
Si eres tú el que está siendo asaltado, una contra-redada puede ganar algo de tiempo para mover el botín a otra parte de la base o a otro lugar, todo junto.
Como un contra-raider hay un potencial para enormes ganancias de botín incluyendo herramientas de incursión no utilizadas (C4, cohetes, etc.) o la capacidad de continuar la incursión si tomas el control.
Como la mayoría de los contra-travesos producen una tonelada de cadáveres, esta situación es una mina de oro para los carroñeros que intentan recoger un arma o un equipo de la suerte.
Raideo online vs Raideo offline
Tal vez el tema más controvertido en torno al raid es el debate entre el raid online y el offline.
Online da a la parte que está siendo asaltada una oportunidad de defenderse mientras que abre la oportunidad de grandes retos de PVP.
El raid online también permite a la parte atacada desesperar el botín.
El raid offline puede ser más fácil si no te encuentras con contra-raiders, también es generalmente más rentable.
El raid offline es generalmente más barato desde el punto de vista de los costos también.
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